domingo, 27 de febrero de 2011

Paz de la Huerta. La animadora de galas de premios.

Pues si, me encontraba yo hace un momento echándome una señora siesta pre Oscar night, y en mi mente pasó por la cabeza crear una entrada especial sobre la gran Paz de la Huerta. ¿Por qué? Porque gracias a ella, la entrega de premios de los SAG Awards de este año se haya convertido en la mejor gala que he visto hasta la fecha.

Antes de entrar en detalle, voy a recordar los dos motivos que han hecho que conozca a esta muchacha. En primer lugar, nos encontramos con su actual serie que se estrenó esta temporada y que ha cosechado ya varios premios, Boardwalk Empire. Para completar este párrafo, lo mejor es mostrar una imagen de ella en la serie.


Y en segundo lugar, tras la entrega de premios de los Golden Globes causó sensación tras la fiesta de premios por su alta tasa de alochelemia, y como no, algunos paparazzis estaban allí cerca pa tomar esas maravillosas imágenes. Las cuales muestro a continuación:




Y ahora entro en materia, donde más se lució, en los SAG Awards. Paz ya se notaba, debido sobre todo por lo que le costaba hablar, borrachilla cuando le hicieron la entrevista en la Red Carpet, pero es que además, se coló en una entrevista grupal con el resto del reparto y cuando fue a recoger el premio con los demás a Mejor Reparto en Serie Dramática, estaba tan emocionada por la ocasión, que tuvo que tomar la palabra a Steve Buscemi y hablar.

Aqui dejo la entrevista en la Red Carpet. Maravillosa. Fantástica. Para recordar:




Como ya dije antes, tiene su segundo momento de la tarde-noche cuando después la entrevistadora iba a hablar con tres del cast de Boardwalk Empire y ella va rápida con ellos. Aquí la muestra del momento: (Nota: la entrevistadora se mea de la risa y los que la vimos ese mágico día también)



Y para terminar con la entrega de vídeos, el premio honorífico por decidir lanzarse, ya que el resto del reparto no quería hablar, después del discurso de Buscemi. (Nota: creo que Buscemi decidió despedirse por si acaso que volviera a hablar).



Para acabar mi segunda entrada de blog sólo decir, que tras los SAG Awards me muero de ganas por la llegada de los EMMYs sólo para volver a verla en todo su esplendor. Esta noche, en los Oscars sería maravilloso que fuera (cosa que dudo), pero ya podría darse una vuelta si se encuentra cerca del Kodak Theatre.

And The Oscar goes to... PAZ DE LA HUERTA

1 comentario:

  1. Pero que grande es ésta mujer, yo quiero que ella entregue un Oscar y diga, pues mira, este me lo quedo pa mi que soy la mejor!

    ResponderEliminar